Mar

18

2019

Cuanto estuvimos en Posadas, Argentina, desde su costanera se podía contemplar la vecina ciudad de Encarnación, perteneciente a Paraguay. En esa ciudad hay una zona comercial donde se pueden conseguir muchos productos variados, como electrónica, ropa, calzado, juguetes, productos para el hogar… a precios más asequibles que en Argentina.

No teníamos que comprar nada, pero aprovechando que estábamos tan cerca, solo nos separaba el rio Paraná, decimos ir a visitar la ciudad y poner por primera vez nuestros pies en tierras paraguayas.

Para cruzar a Encarnación desde Posadas hay tres opciones: en vehículo (particular, colectivo o taxi), en tren, o en barca.

Las filas para cruzar el puente en coche o colectivo eran enormes así que decimos dejar a Rumbo en Posadas y pasamos en tren.

El trámite fue bastante rápido y sencillo. Antes de poder acceder al tren hay una oficina donde debes hacer los trámites de salida de Argentina e ingreso a Paraguay. Posteriormente compras el ticket para el tren (120 pesos por trayecto) y en unos 8 minutos estás en Paraguay

Pasamos el día en la ciudad paseando por la zona comercial, por la costanera y por sus calles del centro. Nos pareció una ciudad tranquila y bonita, pero suficiente para visitar en un día.

Desde la costanera de Encarnación hay unas vistas muy bonitas de la ciudad de Posadas

No hay comentarios

POSTS RELACIONADOS

Parque Nacional Sierra de las Quijadas

02 marzo 20,

El Parque Nacional Sierra de las Quijadas, está en la provincia de San Luis, fue ...

Las mejores playas de Uruguay

19 septiembre 19,

Después de recorrer durante 2 meses la costa de Uruguay, desde Montevideo hasta Brasil, nuestro ...

Documentación y trámites para enviar vehículo desde España a Uruguay

18 septiembre 19,

El tema de la documentación y trámites necesarios para enviar el vehículo ...

No hay comentarios

Comenta en este post:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *