Mar

5

2019

Antes de nuestra llegada a Uruguay había leído varios blogs de viajeros que hablaban de lo caro que era el país, que no estaban demasiados días visitando el país por sus elevados precios.

Evidentemente el tema de los precios es algo muy subjetivo, depende de donde procedas puede parecerte barato o caro, así que no hay nada mejor que ver las cosas con tus propios ojos y después valorar. Ahora puedo decir, desde el punto de vista de una española, que Uruguay es caro. Lo confirmo!

Nuestro presupuesto es low cost, ahora no estamos de vacaciones, ahora vivimos viajando por lo que no hay restaurantes a diario como solía haber en las vacaciones, ahora nos toca comprar y cocinar como si estuviéramos en casa.

También es importante mirar y comparar, porque como en cualquier lugar del mundo los precios varían de un supermercado a otro. Hay que aprovechar ofertas y comprar en mercados siempre que se pueda. Y evitar las compras en zonas muy turística porque ahí los precios siempre son bastante más elevados.

Os paso algunos datos de precios de lo más económico que encontramos de enero de 2019 para que os podáis hacer una idea. En zonas turísticas muchos de estos precios se duplicaban.

El cambio en esa fechas era de 1 euro = 37 pesos

No hay comentarios

POSTS RELACIONADOS

Parque Nacional Sierra de las Quijadas

02 marzo 20,

El Parque Nacional Sierra de las Quijadas, está en la provincia de San Luis, fue ...

Las mejores playas de Uruguay

19 septiembre 19,

Después de recorrer durante 2 meses la costa de Uruguay, desde Montevideo hasta Brasil, nuestro ...

Documentación y trámites para enviar vehículo desde España a Uruguay

18 septiembre 19,

El tema de la documentación y trámites necesarios para enviar el vehículo ...

No hay comentarios

Comenta en este post:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *