quienes somos

¿QUÉ ES RUMBO VALEBON?

Rumbo Valebon es nuestro sueño, es el inicio de una nueva vida, una vida en la que vamos a vivir viajando mientras recorremos el mundo y nos reinventamos.

Somos Inma y Andres, españoles, de Barcelona. Viajeros, aventureros, unos locos soñadores que han apostado por cambiar de vida, dejarlo todo y salir a recorrer el mundo, sin prisas, sin estrés, apostando por vivir de otra manera, más simple, más tranquila, más relajada, con menos cosas pero con más vivencias y aventuras. Porque el tiempo es oro y la vida hay que vivirla ahora, no esperar tanto, porque si hay algo que tenemos muy claro es que el tiempo no vuelve.

En esta aventura nos acompaña Rumbo, nuestra casa rodante, una autocaravana Fiat Ducato del 1992, viejita pero fuerte y aventurera. Los tres formamos Rumbo Valebon.

El 3 de enero de 2019 cerramos la puerta de nuestra vida en Barcelona y nos subimos a un avión rumbo a Montevideo (Uruguay) donde esperamos la llegada de nuestra autocaravana para empezar la gran aventura de recorrer América y el mundo.

Empieza nuestra nueva vida, empieza Rumbo Valebon!

¿Nos acompañas?

EQUIPO RUMBO VALEBON

Somos Inma y Andres, españoles, de Barcelona. Desde que nos casamos en 2004 no hemos parado de viajar (lo que el trabajo nos permitía) hasta que hemos decidido hacer de nuestra vida un viaje. Queremos que nuestra vida sea una gran aventura.

En esta aventura nos acompaña Rumbo, una autocaravana Fiat Ducato que nos llevará a recorrer América y el mundo. Los tres formamos Rumbo Valebon.

INMA 42 años, de Barcelona, España.

Me encanta viajar, el mar, la naturaleza, el sol, el calor, la fotografía, los mercados locales, la comida callejera, la fruta, los atardeceres, leer blogs de viajes, organizar nuestras aventuras viajeras, disfrutar de mis sobrinos, disfrutar de la vida.

Soy la encargada de escribir en este blog y en las redes sociales y también la fotógrafa “aficionada” del equipo.

ANDRES 45 años, de Barcelona, España.

Le encanta viajar, el mar, la pesca, conversar con gente de otros lugares, probar las cervezas de cualquier rincón del mundo, comer cosas nuevas, disfrutar de la vida.

Es el encargado de la parte más técnica y mecánica del viaje. Esperemos que Rumbo se porte bien con él.

RUMBO 1992

Soy una autocaravana Fiat Ducato del año 1992, viejita pero fuerte y resistente y con muchas ganas de aventuras. Mis nuevos amigos, Inma y Andres, me han dejado preciosa por dentro y por fuera, lista para recorrer América.